Hace algunos meses atrás, Soledad Fandiño decidió ir por otros caminos y dejar la televisión. La modelo se encuentra instalada en los Estados Unidos, más precisamente en Miami, junto a su hijo Milo, y desde allí comparte diferentes momentos de su nuevo y rotundo cambio de vida.
La actriz, que dejó la actuación y la conducción para dar clases de Yoga, ha terminado de convertirse en una influencer saludable, compartiendo muchas recetas y hábitos saludables en sus redes sociales.
Pero, la nueva instructora de yoga no solo comparte rutinas y consejos sanos, sino también aprovecha para revelar momentos de la intimidad de su hijo, fruto de su relación con René Pérez, más conocido como Residente.
En las últimas horas, la modelo sorprendió al compartir un tierno vídeo de su hijo de ocho años, tocando el acordeón: "Wow, Milo. Te amo", decía Fandiño, al mismo tiempo que con su voz, el pequeño acompañaba el sonido de las notas que tocó. La mamá orgullosa de los dones de su hijo artista, se mostró enternecida con la situación y decidió compartirla con sus seguidores.
No es la primera vez que la actriz muestra su emoción frente a los logros de su hijo, hace algunos meses también demostró el apoyo hacía su hijo cuando subió por primera vez a un escenario.
Al parecer, el hijo del exitoso cantante y la modelo, ha heredado muchas cualidades para crear arte. Algo que Soledad, sabe y celebra en cada oportunidad.