El debut de Argentina en el Mundial de Qatar no fue el esperado. En principio, en el partido más fácil del Grupo C, el equipo hizo agua y varios jugadores no estuvieron a la altura. Uno de ellos fue Rodrigo De Paul, que deambuló por la cancha. Esto hizo que, erróneamente, todos los cañones apuntaron contra su novia, Tini Stoessel. Además, hasta también hicieron foco en los botines que utilizó, rememorando aquellos vinculados a Camila Homs.
Muchos advierten que desde que está con la cantante aparece más en los portales vinculados al espectáculo. Como contrapartida, en los de deporte venía saliendo por no jugar en su club, el Atlético Madrid. Incluso por el enojo del técnico Cholo Simeone por ciertos desacatos que lo llevaron a sentarlo en el banco de suplentes como castigo.
Con todo esto sobre la mesa, con el cruce, incluso, de su papá, Alejandro Stoessel al humorista Nik por hacer un chiste con eso, Tini no dudó en armar las valijas. Acomodó su agenda dejó cosas de lado y viajó a Doha pese a que no estaba previsto para estar presente ante México en un partido clave, en el que se debe ganar. Entiende que debe darle ánimo al volante y no dudó ene estar a su lado.
Hoy temprano fue Yanina Latorre la que anunció en sus redes sociales sobre el viaje y su arribo a la tierra que está invadida por la pelota. Ahora, comenzaron a aparecer las primeras imágenes de la artista. Cadena 3 consiguió postales de Tini en la que se la ve de buen semblante.
En el aeropuerto se cruzó con otros argentinos que la saludaron y ella no dudó en devolver el gesto con la mano. Por lo pronto, se espera que esa bondad que siempre tiene y esa energía, sea la que despliegue Rodrigo el sábado 26 desde las 16, horario argentino en el que empezará el partido.