La Selección Argentina encaró de la mejor manera uno de los partidos más difíciles del Grupo C: triunfo por 2 a 0 contra México y a seguir soñando con la clasificación. Esto apagó algunas alarmas, sobre todo, y ya metiéndonos en el mundo del espectáculo, murmullos que, inexplicablemente, tuvo que soportar Tini Stoessel.
Rodrigo De Paul no jugó bien la primera fecha, tampoco lo hizo hoy, contra el equipo azteca, pero suplantó la falta de fútbol con el corazón. Y ese impulso se lo dio Tini, que no solo viajó a Qatar, sino que también fue a la cancha. Fue una más en la platea, alentado y poniéndose nerviosa conforme iban pasando los minutos y le gol no llegaba. Pero ahora, aquellos que la trataron de "mufa", tendrán que pedirle disculpas. Primer partido en la cancha y victoria para el equipo y para ella.
Pero ella confió y gritó cada gol con esa entonación que caracteriza a la artista. La joven llegó cerca de la hora del inicio y se ubicó en su lugar acompañada de su hermano Francisco. Ambos con la camiseta de albiceleste puesta. Por supuesto, por lo que genera, muchos se acercaron a saludarla y ella estuvo atenta a cada uno de ellos.
Estuvo cerca de otros famosos. Se lo vio por la zona a Marcelo Tinelli con todo su grupo e incluso también al periodista Germán Paoloski muy cerca, a quien también saludó. Se percibió armonía y eso se trasladó a la cancha. Luego de lo conseguido, la cantante dejó el estadio de la misma manera que lo que fue su llegada: frenando a cada paso para sacarse selfies.
Queda una fecha, habrá que ver que hace Stoessel, si seguirá en Doha, para traerle suerte a De Paul y el resto del equipo, o si se volverá. Vale remarcar que la intérprete esta con mucho trabajo, que se hizo un hueco para llevar calma y tapar malas energías. Para aportar, porque no, su granito de arena.