En los últimas horas, Tini Stoessel viajó a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul en el partido de la Selección Argentina contra México, el cual medianamente definía su pase a octavos del final del Mundial. Mucho es especuló con este viaje ya que se supo que la artista no quería viajar para que no la culparan por los resultados del plantel de Scaloni.
El martes pasado, cuando la Selección enfrentó a Arabia Saudita y perdió 2 a 1, los hinchas criticaron duramente el desempeño futbolístico de De Paul y también la ligó Tini. Las redes sociales se llenaron de furiosos comentarios y de memes en donde tildaban a la cantante de "mufa" y le echaban la culpa de la derrota de Argentina.
Incluso, hasta Camila Homs defendió a Stoessel en aquel momento: "Ella no tiene nada que ver, nada, las personas, las cábalas, las no cábalas con el rendimiento de un equipo. Aunque los chicos siempre dieron lo mejor, como siempre, pero bueno, nada. Yo creo que en el próximo partido seguro les vaya mucho mejor".
A pesar de todas las críticas que recibió, la artista decidió armar las valijas e ir a Qatar a apoyar a su pareja. Ya en el estadio de Doha, se la vio muy contenta y sacándose fotos con varios fanáticos. También usó la camiseta con el número 7 que atrás tenía la inscripción "De Paul".
Argentina terminó ganándole 2 a 0 a México y para agradecerle el accionar de su novia, De Paul le dedicó un romántico mensaje en sus Stories de Instagram. "Viniste en la mala, sos increíble", escribió el futbolista junto a un video donde se lo ve saludando hacia la tribuna, donde estaba la actriz.
Tini no se quedó atrás y le respondió, súper enamorada: "Siempre. Te amo mucho, Rodri", junto a un emoji de un corazón. Aun no se sabe si la cantante se quedará para el partido del miércoles, donde Argentina disputará su pase a octavos de final contra Polonia o si solo fue a apoyar al jugador en esta ocasión especial.