Marcelo Polino supo ser amigo de varios personajes de la farándula argentina. Entre ellos, Wanda Nara, quien lo invitó a su casamiento con Maxi López allá por el 2008. La empresaria quiso agradecerle por varias entrevistas que le había hecho y le mandó la invitación para su boda pero todo terminó de la peor forma.
"Cuando fui al casamiento de Wanda, que era en el Hotel Alvear, yo venía de hacer teatro. Cuando llego al salón del Hotel, agarran todos los futbolistas y dicen 'llegó Polino' y me revolearon al techo. Me embocaron en la lámpara del Hotel Alvear y se me clavó en la cabeza", comenzó contando el periodista en PH: Podemos hablar.
"Empecé a perder sangre y llegó la ambulancia y la policía. Se armó un quilombo bárbaro, se paró el casamiento. Me abrí la cabeza, casi dos centímetros fue la perforación", agregó.
Luego, contó cómo fue la reacción de los invitados ante el tremendo accidente: "Tuvieron que parar la música, el DJ paró. Prendieron las luces blancas, no las de ambientación. Vino la policía y vinieron todos. Wanda estuvo al lado mío todo el tiempo y su familia también porque yo no paraba de sangrar".
"Cuando hay un accidente en un Hotel, actúa la policía. Entonces hasta que no vino el patrullero, levantó un acta y todo, yo no me pude ir. Al día siguiente me llamaron Wanda y Maxi. Estuvieron re cariñosos porque estaban muy preocupados, de verdad. Aparte, yo tenía vergüenza, no me dolía nada. Por eso, no quise ir después al otro casamiento (El de Wanda y Mauro Icardi)", finalizó.