Tras haber pasado por un pésimo momento en vivo con dos policías qataríes que le prohibieron grabar, el Pollo Álvarez intentó volver a la normalidad para seguir disfrutando de una experiencia única como lo es presenciar un Mundial. Pero al día siguiente de haber pasado semejantes nervios, el periodista tuvo que dormir en el piso.
La explicación llegó poco después a través de Tefi Russo, la mujer del periodista. "Le pedí al Pollo que cuide y acoja a Male Pizarro y su mujer. Se lo tomó a pecho", compartió en su cuenta de Instagram entre risas mientras mostraba la foto de su marido, acostado en el suelo, encima de una toalla y con la cabeza tapada por una almohada.
Al parecer, las amigas de su esposa debían quedarse a dormir en su alojamiento y como no había cama para todos, él cedió la suya sin dudarlo.
Tefi aprovechó la ocasión para despejar rumores de crisis y explicar por qué no viajó con su marido a Qatar. "No fui porque tenía laburo. Porque el papá de la Mimi se fue más de un mes y no podía dejarla. Porque Pollito se fue a trabajar. Porque no tenía muchas ganas de ir hasta Qatar y era muy caro. A Joaco se lo costeaban, a mí por supuesto no. Porque tal vez sea una locura, pero me encanta ver el mundial acá. Y porque somos marido y mujer, no siameses", fueron los argumentos que compartió la mujer del Pollo.