Si hay una mujer que sabe reinventarse ante tanto dolor, esa es Gisela Dulko. La tenista argentina siguió adelante con su vida, retomó el tenis, entrena en forma diaria y se muestra feliz en sus redes sociales. Recordemos que su relación con Fernando Gago, su ex-marido, terminó de manera abrupta ante un engaño de él, con una mamá conocida del colegio de sus hijos.
Dulko se encuentra en un presente fructífero, luego del parate en su vida profesional al dedicarse a su familia y a sus hijos. Comparte imágenes con sus seguidores de su vida diaria.
Volvió a entrenar junto a Gabriela Sabatini, y participa en distintos torneos de tenis.
La tenista vivió una noche inolvidable, jugó en dupla con Casper Rud, y enfrentó a Gabriela Sabatini y Rafael Nadal, en una exhibición en el Parque Roca. En su red social, compartió sus sentimientos frente a tal evento: "Ayer tuve la suerte de volver a jugar en mi país, por primera vez frente a mis hijos, y fue una noche llena de emociones. Me sentí muy afortunada ante tantas muestras de cariño. Gracias Rafael, Casper y a mi amiga Sabatini por tan lindo momento".
También agregó: "Gracias a mis hijos, mis sobrinos, mi mamá, mi familia, y mis amigos por acompañarme con tanto amor. Me llevo el recuerdo de una noche única".
Gisela se destacó en dobles del tenis femenino, y llegó a ser la número uno en esta categoría en el 2010. Conquistó el Abierto de Australia en el 2011 y el Masters femenino en Doha durante 2010.
En la actualidad, se la ve fantástica luciendo su belleza en diversos eventos y parece haber dejado atrás al padre de sus hijos.