Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
TREMENDO

Marcelo Tinelli y su travesía extrema en el desierto de Doha: “El Tirri sigue con miedo”

El conductor subió a sus redes algunos videos de una excursión extrema que hizo junto a su primo en Qatar.

Marcelo Tinelli y su travesía extrema en el desierto de Doha: “El Tirri tiene miedo”.Marcelo Tinelli
Por Evangelina Cao
Escrito en ESPECTÁCULOS el 29/11/2022 · 18:42 hs
Comparta este artículo

Desde que llegó a Qatar para disfrutar de todos los partidos del Mundial, Marcelo Tinelli sorprende a cada uno de sus seguidores con cada momento que está viviendo junto a su hijo Lolo y su primo El Tirri.

Podría interesarte

En su cuenta personal de Instagram, Marcelo publica imágenes de cenas en costosos restaurantes, paseos a centros comerciales y excursiones que dejan ver parte del exótico paisaje que rodea el lugar en donde juega el equipo argentino.

Uno de los momentos de su viaje que más llamó la atención de todos fue una travesía que decidió hacer junto a su primo y un guía que consistía en transitar el desierto de Doha en una camioneta.

A causa de las montañas de arena, el vehículo iba en subida y luego pasaba por prolongadas bajadas que despertaron el temor de Luciano, quien estaba sentado en la parte trasera y agarrado del cinturón de seguridad.

Fue Marcelo Tinelli el que se mostró más distendido y disfrutando del paseo y de la música autóctona que tenía puesta el conductor, el cual bailaba y se mostraba muy simpático con los turistas que festejaban el recorrido.

“Como me gusta esto. Disfruté absoluto”, escribió sobre uno de los videos Tinelli y agregó: “El Tirri sigue con miedo, tremendo Zahir”. Fue el comentario que hizo el conductor de Canta Conmigo Ahora en el posteo que generó cientos de reacciones de parte de sus seguidores.

El ex de Guillermina Valdés muestra a diario todo lo que hace en Qatar y hasta divirtió a sus seguidores con la confusión que tuvo con una turista que también estaba visitando el lugar en donde se realiza la competencia de fútbol.

Te puede interesar: Manuel Wirzt, el elegido por Marcelo Tinelli para ocupar su lugar en Canta conmigo ahora

Temas

Marcelo Tinelli El Tirri
Mas Noticias
Cargando
Ops!
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2023
Desarrollado por