Luego de que Evaluna diera luz a Índigo y de que Mau, se convirtiera en padre de Apolo, el público está muy pendiente a la posibilidad de que Stefi Roitman, que está casada con Ricky Montaner, anuncie en algún momento que está esperando un bebé.
De hecho, toda la familia Montaner hace referencia el tema, por eso en las últimas horas, cuando la actriz compartió una serie de imágenes donde hablaba de antojos, sus aficionados presintieron un posible embarazo.
"No lo entenderían", escribió la modelo desafiando a sus 3,7 millones de seguidores a descifrar de qué se trataba todo el contenido publicado.
Entre imágenes y vídeos, Stefi se mostró comiendo muchos postres, varios helados de diferentes gustos, una torta de mousse de chocolate, macarons, una tarta de queso y pochoclos. A partir de esta publicación, enseguida aparecieron comentarios vinculados a una posible maternidad.
Sin embargo, hubo quienes descartaron la posibilidad de que se agrande el Clan Montaner, e hicieron hincapié en el placer de la actriz al disfrutar de la comida, en especial de las cosas dulces.
El posteo en pocas horas superó los 75 mil "Me gusta" y se llenó de comentarios divididos por quienes suponen que estaba haciendo referencia a los antojos, y por quienes creyeron que estas imágenes reflejan su amor desmedido por la comida.