A fines de septiembre, Maxi López y Daniela Christiansson anunciaron que estaban en la dulce espera. En ese momento la modelo cumplió los 3 meses de gestación y no dudaron en gritarlo a los 4 vientos. El episodio se vivió con mucha emoción entre ellos, que están juntos desde 2014. Una relación de 8 años de la que no se sabe mucho, ya que siempre apostaron al bajo perfil.
En aquel entonces, con una foto de la ecografía, contaron: “We are having a baby” (vamos a tener un bebé). Será el primero de la pareja y el cuarto de Maxi, que ya tiene a Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su anterior relación con Wanda Nara. Están atravesando un momento más que especial y se nota en cada paso que dan.
En esta oportunidad, Daniela sacó a la luz un secreto a voces: pero le agregó una primicia a la cuestión. Sucede que hace un mes la cuenta @chismesdeker contó que la pareja espera una nena. Días antes de eso, Wanda había con contado en un vivo de Instagram que estaba al tanto del embarazo y que ya sabía si era nena o nene. Oh, curiosidad, su amiga fue quien lo reveló, dejando en claro que la mediática lo sacó a la luz para robarle protagonismo.
Sin embargo, como el exfutbolista que ahora incursiona en el mundo empresarial y la modelo no se engancharon en eso, evitan lo mediático, siguieron adelante. Finalmente, este jueves 3, Christiansson compartió tiernas postales y una filmación en la que confirmaron que es una nena la que viene en camino.
Pero no sólo eso, también dio el nombre que eligieron: Kika. “Estamos compartiendo tanta felicidad, que hasta Kika salta de emoción”, dijo y le agregó un emoji de un corazón rojo. En el material aparecen los nenes, que desde hace unos días están en Inglaterra, con su padre.