Luego de que Diego Trejo, el líder de la agrupación que nuclea a los encargados de edificio, hiciera una crítica feroz a la ficción que protagoniza Guillermo Francella, todas las miradas se posaron sobre el actor. La gente quería saber qué opinaba él del malestar que generó su personaje, al que definieron como "violento y corrupto".
Recordemos que según la agrupación de encargados, la serie en cuestión 'los deja mal parados' y aclararon que no iban a permitir 'que se los ningunee con un prejuicio', al tiempo que exigieron unas disculpas públicas de parte de Francella.
El equipo de 'A la tarde' fue a buscar al actor, quien se mostró muy enojado por este tema. "La única respuesta que puedo dar es que es una ficción. Es como que uno interprete a un policía corrupto y vengan los policías a quejarse. Creo que esto habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio para razonar una propuesta de ficción".
"Siempre fui muy respetuoso con todo y con todos. Me parece una exageración... se sintieron tocados pero bajo ningún punto de vista quisimos faltar el respeto", agregó.
"Yo estoy muy feliz. Fue una tarea intensa, durante 5 meses y medio grabamos, pero estamos felices con los resultados".