Desde la muerte de Diego Maradona, uno de los temas latentes fue la relación entre los hijos del ídolo argentino. Si bien siempre fue tensa, más allá de algún acercamiento esporádico, muchos anhelaron que eso sea distinto tras la partida de Diego, pero no. En este punto, pareciera que el desplazado es Dieguito Fernando, el que tuvo con Verónica Ojeda.
En las últimas horas, Mario Baudry, pareja de Ojeda, habló del nene y dio varios detalles. Por un lado, contó que el chico está muy atento a las redes sociales, a YouTube, y que pregunta mucho por Matías Morla y Leopoldo Luque, el médico acusado de mala praxis y de no cumplir con su trabajo como médico de El Diez.
“Ve muchos video del papá y te pregunta por Luque, te pregunta por Morla. Los tiene muy identificados. Lo que dice de Morla es lo que todos pensamos, lo que pasa es que del lado de Verónica y mío no queremos decirle nada porque no queremos que Dieguito crezca con odio”, comentó Baudry.
Luego, contó cómo es el vínculo familiar con el resto de los herederos. “Hoy no hay relación entre Dieguito y sus hermanas, el último día que se vieron fue el día que se sacaron la foto todos los hijos”, dijo y agregó: “Dieguito habla con Diego Junior que lo llama cada tanto”.
Más allá de eso, lanzó una frase algo fuerte: “Dieguito no hace alusión a Dalma y a Gianinna porque nunca lo vivió a eso de tener hermanos permanentes… Es más, pregunta más por mis hijos, dónde está Alexis, dónde está Kiara”.
Por última, se refirió a las declaraciones de Dalma, que dijo que lo extraña al nene y que le gustaría verlo más. Sobre eso, dijo: “Es un sentimiento privado de ellas eso, si lo extrañan o no, es un tema que sentirán ellas pero en el día a día no están presentes”.