Durante los últimos días del mes de septiembre, y tras haber enfrentado un sinfín de rumores de crisis, Zaira Nara confirmó el fin de su historia de amor con Jakob Von Plessen. En aquella oportunidad, la modelo y conductora compartió un escueto comunicado en sus redes sociales y aprovechó para pedir respeto por ellos y sus hijos Malaika y Viggo.
"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán por siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", escribió.
Lo cierto es que en las últimas horas, y después de que aseguraran que él puso cámaras en su casa y que ella lo engañó con otro hombre, trascendió información súper importante. Tal cual aseguraron en revista Hola Argentina, Zaira Nara y Jakob Von Plessen enfrentan un sorpresivo conflicto: cómo organizar las vacaciones con sus hijos.
Tal cual revelaron, ella quiere instalarse con los nenes en Punta del Este y él en el sur, en donde suele pasar gran parte del año.
¿Cómo lo resolverán?
También te puede interesar Zaira Nara contó cómo está hoy en día su relación con la China Suárez tras el Wandagate