Esta semana explotó en los medios la feroz interna que hay entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, su ex. La relación que ellos dijeron haber terminado en buenos términos, encerraba diferencias profundas que ahora deberán dirimir en los Tribunales.
Diotto reclama que la actriz no cumple con el régimen de visitas que pautaron para la hija de ambos mientras que ella insiste en que todo es falso. En el medio, hubo muchas declaraciones cruzadas que terminaron afectando mucho a Callejón.
María José Bertolli, abogada de la actriz, aseguró en 'Nosotros a la mañana' que su clienta está sufriendo horrores por todo esto. "A ella la están acusando de algo falso. Se dicen mentiras que afectan su rol de madre, su reputación, su nombre. El impedimento de contacto es un delito y en este caso, no existe".
"Para Fernanda, la única prioridad es su hija. El acuerdo al que alude Diotto no existe, es un acuerdo de palabra. A él se le presentaron cuatro propuestas de régimen pero ninguna le vino bien. Quiere que la nena pernocte en su casa los días que no son compatibles con sus actividades".
La abogada remarcó: "Esto a ella la tiene muy pero muy mal psicológicamente. Su nombre es el que está en juego por algo que no es verdad. Fernanda es una persona muy querida, que postergó su carrera y su vida por su sueño de maternidad y ahora, que estaba por reinsertarse en el medio, aparece todo esto que la perjudica".
Y cerró: "Acá se dejó trascender una notica de que Callejón no cumple con un régimen inexistente. Creo que el ego no puede estar por encima del bienestar de un menor. Pido que se trate esto con el debido respeto porque hay una mujer que está sufriendo mucho":