Parece ser que finalmente la guerra legal entre Paulo Londra y Rocío Moreno, su ex y madre de sus dos hijas, llegó a su fin. En mayo de este año, el músico llegó a un acuerdo económico con la influencer por la cuota alimentaria de las dos pequeñas. Ahora, finalmente el cantante le compró una casa a su ex para que puedan vivir las tres.
"El arreglo entre Paulo Londra y Rocío fue de 450 mil pesos mensuales", contó en su momento Ángel De Brito en LAM. Según había trascendido, el cantante le había ofrecido a su ex la suma de 200 mil pesos que ella no aceptó.
"Es una victoria más que nada para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy muy feliz por esto. Fue difícil verlo a él, porque una persona que yo amaba mucho, hoy en día lo desconozco, pero estoy feliz", fueron las fuertes palabras de Rocío tras lograr el acuerdo económico.
Hace unos días, el trapero habló por primera vez de sus hijas en una entrevista con Telenoche: "Mis hijas son mi motor, el lugar más tranquilo y seguro que tengo. Es el amor más puro que tengo. Mis amigos me preguntan '¿qué se siente?' y yo les digo 'imaginate que amás a tu hijo más de lo que amás a tu mamá'".
Ahora, en Socios del espectáculo, mostraron en exclusiva la casa que Paulo Londra le compró a su ex. "Tiene un hall de ingreso de doble circulación, living y comedor principal, toilette, cocina totalmente equipada con desayunador, lavadero, escritorio, vestidores amplios, dos dormitorios con placares, baño principal, galería con amplios ventanales, quincho con asador, cochera para dos vehículos y gran pileta y solarium", contó Rodrigo Lussich.
Luego, el conductor explicó que la casa está ubicada en Villa Allende, Córdoba, en el barrio La Herradura y que la propiedad está valuada en 400 mil dólares.