Cansado de verse siempre igual, o tal vez por no gustarse al verse al espejo, Alex Caniggia decidió hacerse varios retoques estéticos. Por un lado, se borró algunos tatuajes del pasado que ya no lo representan. Pero hubo otro mucho más grande que llamó la atención y generó una gran repercusión. A tal punto, que no dudó en salir a defenderse.
Ocurre que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia pasó por el quirófano de su cirujano de confianza para retocarse la mandíbula. Decidió ensancharse esa zona y el cambio es rotundo. Por supuesto, los comentarios luego de que mostrara el resultado en sus redes sociales no se hicieron esperar.
“Qué facha, mirá esa mandíbula”, comentó el mediático y se comparó con varios actores de Hollywood. Se trata del paso que están dando varios hombre conocidos, que se está volviendo algo cotidiano, y él no quiso quedarse atrás. Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise, son algunos, pero Alex dice que a él le quedó mejor.
Más allá de eso, muchos lo tomaron para la risa, empezaron las bromas, y le remarcaron que el paso que dio ya lo hizo otra persona en Argentina: Ricardo Fort. Muchos se lo resaltaron, poniendo a El Comandante por encima de él, y esto no le gusto nada. Sin ir más lejos, se tomó un minuto para referirse a todos ellos.
A través de su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras con una foto de su nuevo rostro. Lo hizo a través de una rima, como suele ser su costumbre. “Me río de los que critican y viven en una covacha, pero me ven en persona y se les cae la bombacha. Zac Efron, a mi lado sos una vizcacha ¿viste mi mandíbula? Cada día estoy más facha”, escribio.