Acostumbrada al glamour, Nicole Neumann se crió en el ámbito fashion y su metié tiene que ver con la moda y las últimas tendencias. Sin embargo, la modelo no tiene problema en camuflarse y meterse en un mundo totalmente diferente al suyo por amor. Desde que está en pareja con el automovilista Manu Urcera, Neumann lo acompaña cuando puede y ya es una más dentro del mundo tuerca.
El último fin de semana, la actual jurado de Los ocho escalones del millón, el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka por El Trece, fue al autódromo a alentar a su novio y se robó todas las miradas por su particular look. ¿Qué se puso Nicky? Un outfit blanco impoluto: top con transparencias, shortcito y botas texanas.
¿En qué contexto se dio la visita de Nicole al autódromo? Fue porque el Turismo Nacional vivió una gran fiesta durante el fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires en la competencia que reunió 200 pilotos en pista. Una importante cantidad de invitados vip asistieron al evento de la categoría que preside Emanuel Moriatis, quien estuvo acompañado de su pareja, Carolina Oltra.
Manu Urcera estuvo acompañado de Nicole y Geraldine Neumann, quienes siguieron todos sus pasos de cerca, al igual que Benito Fernández, Carolina Baldini, Nicolas Pottery y Elena Fortabat. Ellos fueron algunos de los que se acercaron a boxes a saludar a los pilotos. Alejandra Maglietti, Tito Speranza y los periodistas Emiliano Spinoza y Amalia Diaz Guiñazu se animaron a conocer el vértigo y la velocidad sobre los potentes autos de la Copa Abarth Argentina dando unas vueltas en el autódromo. Todo en un marco de Fiesta donde la DJ Virginia Da Cunha cerró con un set de música inigualable.