Mariana Nannis apuntó una vez más contra Claudio Paul Caniggia, a quién denunció por violencia de género, abuso sexual y cuestiones vinculadas a la división de bienes tras el divorcio. Luego de enterarse que el exfutbolista viajara a Qatar para ver a la selección argentina en el Mundial, la madre de Charlotte, Alex y Kevin Axel mostró su enojo a través de audios.
"Con mi abogado Pablo Gómez de Olivera estamos presentando un pedido de reclamo a las embajadas de Italia en Argentina para que le suspendan y le bloqueen la visa, el pasaporte, y todo lo que corresponda porque todavía tiene causas penales", reveló la mediática sobre la petición para que su exesposo no pueda ingresar a ningún país.
"No voy a parar hasta verlo preso. Este hombre ejerció todas las violencias que pudo, y sigue ejerciendo violencia económica. Soy la damnificada porque me golpearon, tuvieron relaciones sexuales conmigo cuando yo no quería, y no me dan lo que corresponde", le explicó a Pampa Mónaco, el periodista que mostró los audios en Nosotros a la Mañana.
Tras su fuerte testimonio, Mariana Nannis habló del rol de la justicia en Argentina y el papel de "ídolo" que tendría Claudio Paul Caniggia. "Es conocido porque hizo tres goles y la gente lo idolatra, pero no es de ídolo que vos tengas a tu mujer sin darle lo que corresponde durante 30 años. Nadie sabe lo que sufrí y lo que pasé al lado de él. Esperemos que se haga justicia alguna vez en Argentina, porque nadie hace nada", cerró enojada.
Los días corren y el Mundial comenzará el 20 de noviembre. La Selección Argentina debutará el martes 22 y, a menos que la respuesta al pedido de Mariana sea rápido, el exfutbolista podría estar en el estadio como hincha contra Arabia Saudita.