Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
SU HISTORIA

La dura realidad de Cristian Lo Surdo de Cuestión de peso: "Cuando te das cuenta, te metiste algo en la boca y al rato otra vez"

El ex participante del reality habló sobre la dura depresión que está atravesando tras su paso por el programa.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 7/11/2022 · 09:30 hs
Comparta este artículo

Años pasaron desde las primeras ediciones de Cuestión de peso y, si bien un gran número de participantes logró cambiar su vida, otro grupo no ha logrado mejorar su salud tanto física como psicológicamente hablando.

Podría interesarte

Durante una conversación con el periodista Juan Etchegoyen, Cristian Lo Surdo, ex participante del reality, habló de la dura realidad que le toca atravesar por una depresión.

“El fantasma en la cabeza lo tenés de por vida, el de volver a ese peso que tuve cuando empecé el tratamiento. Yo llegué a pesar 220 kilos y lo más difícil es la cabeza. Toda la situación que vivís lo canalizás por ahí, hasta ahora estoy pagando una deuda para poder entrar al programa, no es fácil salir de esto”, contó.

“Hoy todo sale un dineral y la situación te empieza a presionar de tal forma que no dormís. Cuando te das cuenta, te metiste algo en la boca y al rato otra vez. Mi trabajo es un comercio y fui aumentando de peso. Todo el problema está en la cabeza, mi temor es volver a pesar lo que pesaba. La operación no te soluciona nada si tenés tantos problemas en la cabeza, las cosas no están bien y tengo ganas de tirar la toalla, te digo la verdad”, continuó angustiado.

Recodando el momento más duro que atravesó durante su depresión, Lo Surdo expresó: “Tuve recaídas muy fuertes, llegué a escribir una carta para mi hija, no aguantaba más, ¿Para qué me cuidé tanto si puedo hacer menos que antes? ¿Para qué te rompiste el alma si estoy peor? Esas cosas me digo, las amistades me ayudan pero igual, no te dan más ganas de seguir y de tirar todo a la lona”.

“El sábado tuve una recaída que no podía más, llegué a mi casa a las 9 de la noche, me tiré a dormir y al otro día arranqué de nuevo. Esa depresión que tengo en otro momento hubiera sido peor, tener a mi hija me ayuda y sin ella la historia hubiera sido otra. Hoy no estaría acá, yo estaba muerto, en la carta que le escribí a mi hija le dije que el padre sustituto la cuidaría. Tengo ganas de tirar la toalla de verdad, no me puedo tomar ni un día de vacaciones, no quiero seguir viviendo así”, añadió el ex participante en diálogo con Mitre Live.

Finalmente, poniéndole una cuota de esperanza a su relato, Lo Surdo cerró: “Lo estoy haciendo por ella y para tratar de salir de esta situación. La situación del país no te la va a sacar nadie, si alguien pudiera ayudarme con un gimnasio, con que me vengan a comprar a la carnicería que queda en Temperley, me harían un favor”.

 

INFORMACION IMPORTANTE.

Si estás pasando un momento difícil y necesitás ayuda para ti o para un familiar o amigo, comunicate a la línea 135 o al teléfono (011) 5275-1135 de 8 a 00. Más información en la página oficial Prevención - Suicidio del Ministerio de Salud. 

 

También te puede interesar: El preocupante motivo por el que Luisito de Cuestión de Peso quiere sumarse a Gran Hermano: "Quiere el dinero para mejorar su calidad de vida"

Temas

Cristian Lo Surdo Cuestión de peso Mitre Live
Mas Noticias
Cargando
Ops!
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2023
Desarrollado por