De un extremo perfil bajo, Ivonne Guzmán transita su carrera profesional y su vida personal sin hacer ruido y tratando de llamar lo menos posible la atención. Surgida del reality show Popstars, alcanzó la popularidad total gracias al grupo Bandana pero desde que se separó de la banda, nunca más volvió a unirse musicalmente a sus excompañeras.
En noviembre pasado, Ivonne fue mamá de su único hijo varón, fruto de su relación con un músico cordobés del under llamado Andrés y en estos casi 12 meses de maternidad, mantuvo a su bebé muy lejos de la exposición mediática y pública.
Hace unos semanas, Guzmán viajó a Ushuaia para presentarse en un escenario con La Delio Valdéz, el grupo musical de cumbia que lidera y del que es la cara visible y la voz cantante, y allí, desde la ciudad más austral de la Argentina la ex Bandana hizo un particular posteo.
En su publicación, que difundió a través de su cuenta de Facebook, la artista aprovechó para agradecer por el cariño que recibió en su cumpleaños y a la vez compartió fotos del festejo, ¡en el que aparece su hijito!
"Crónica de un cumple muy feliz y mágico en el ´principio´ del mundo. Gracias por tanto amor Ushuaia", escribió la ex Bandana antes de compartir una galería de fotos sobre la celebración de su nuevo año de vida. Y allí, en medio de las postales en la capital de Tierra del Fuego, subió fotos de su bebé.
Guzmán transitó el embarazo de manera silenciosa, lejos de la exposición pública y así también eligió vivir el parto, sin hacer publicaciones en sus redes sociales y sin llamar mucho la atención de la prensa. Recién al primer mes del momento en que dio a luz a su primer hijo, Ivonne decidió compartir las primeras postales junto al bebé. Pero sin mostrar la carita.
La decisión de no exponer a su hijo tiene que ver con que ella sufrió mucho el asedio y la popularidad repentina que le llegó de la mano de Popstars y quiere, según le contó a sus allegados, que sea su primogénito quien decida cuando sea grande si le interesa o no ser conocido.