Si bien se ven todos los días de lunes a viernes en Telefe, donde hacen el exitoso programa Ariel en su salsa, la buena onda que se ve delante de cámaras también sucede cuando se apagan las luces y el último fin de semana quedó demostrado que el equipo del ciclo que conduce Ariel Rodríguez Palacios se lleva muy bien.
Hace un tiempo el que puso la casa e invitó a todos a comer fue Ariel y esta vez llegó el turno de Mica Viciconte. La panelista abrió las puertas de su hogar e invitó a sus compañeros a almorzar y pasar un domingo distendido en Escobar, donde reside con Fabián Poroto Cubero.
¿Quiénes fueron parte del convite? Además de Cubero y Mica, estuvieron las tres hijas del exfutbolista: Indiana, Allegra y Sienna, más Luca, el bebé de la campeona de Masterchef Celebrity con el deportista. Ariel Rodríguez Palacios asistió con su esposa, Valeria, el periodista Nico Peralta llegó junto con la nutricionista Romina Pereiro, el locutor Javier Fernández con su pareja Leticia y Felipe Rodríguez Palacios con su novio francesa, Jeane.
"La familia de la tele. Hermoso domingo en casa de Mica y Fabián", escribió Peralta al pie de una foto que compartió en su cuenta de Twitter y en la que están todos los invitados alrededor de la mesa que preparó Viciconte.
¿Cuál fue el menú? De entrada hubo una picada muy abundante de fiambres y distintos tipos de quesos, acompañada por salsas y pancitos de queso que horneó especialmente Viciconte. Luego se sirvió vino, hubo tragos y como plato principal Cubero preparó dos tipos de carnes braseadas para hacer sandwiches con distintas salsas, ensaladas y papas rústicas al horno.
Mientras Luca dormía en su changuito a pocos metros de la mesa, Cubero y Ariel charlaban y tomaban sol mientras que Mica servía el postre, que ella misma también preparó: unos shots dulces con base de torta de chocolate, dulce de frutilla casero, mouse y nueces picadas.
Luego se sirvió el helado que llevó Romina Pereiro y después de la sobremesa hubo una degustación de masitas finas que llevaron Ariel y su mujer, Valeria. Nico Peralta sorprendió con su budín de banana casero que preparó especialmente y hubo tortas de manzana y pastafrola para la hora del café.
Ariel y Cubero se pusieron a jugar al ping pong y a a distintos juegos de mesa mientras el resto de los invitados charlaban y compartían anécdotas del trabajo y de la vida. La jornada se extendió hasta la tardecita, cuando comenzaron a retirarse todos. "Qué lindo día pasamos", cerró Mica.