Fue en abril pasado cuando nació el rumor del romance entre Hernán Drago y María Belén Palenzuela, la hija modelo del humorista Torry Palenzuela. Pero ninguno de los protagonistas se hizo cargo del tema y, es más, por aquellos días a Drago se lo relacionaba sentimentalmente con Verónica Paschiero.
Sin embargo, Pronto confirmó el romance tras un arduo trabajo de investigación y el 18 de abril pasado confirmó que el codiciado modelo, que incluso estuvo relacionado con Laurita Fernández por su trabajo en Bienvenidos abordo, estaba oficialmente de novio con Palenzuela.
Hoy, a siete meses de los rumores y de ver que los dos publicaban las mismas fotos en los mismos lugares pero sin mostrarse a ellos mismos y jugando al misterio total, finalmente se confirmó el romance con todas las letras. Y no solamente la información está chequeada sino que hay foto. La primera en la que se los ve juntos y acaramelados.
Y no fue Hernán el que la compartió sino María Belén, a través de sus historias de Instagram. La joven modelo, dueña de una espectacular silueta y unos ojos celestes color cielo, subió una foto en la que se la ve recostada sobre el pecho del reconocido modelo.
El noviazgo va tan bien que ya hubo presentación familiar: Torry le dio el visto bueno a Drago y Drago, incluso, viajó a la localidad de Ascensión, en la provincia de Buenos Aires, a conocer a parte de la familia de su novia, que reside allí. "Estamos muy bien, muy contentos", les responden a sus íntimos cuando les preguntan por su relación. Y a juzgar por la foto que subió María Belén, el amor marcha viento en popa. Y ahora sí: ¡fin del misterio!