Gran Hermano se convirtió en el verdadero tanque televisivo del año. Noche a noche, el reality show de Telefe crece en cuanto a la audiencia y marca picos de rating como hacía mucho tiempo no se veían en la televisión argentina. El conductor, Santiago Del Moro, atraviesa un excelente presente profesional y es la cara visible del boom de GH.
Mientras todos los seguidores del programa esperan con ansias la decisión que tomó Gran Hermano respecto a la infracción que cometió La Tora, una de las participantes más polémicas del reality, minuto a minuto los concursantes se juegan a todo o nada en un ciclo que se convirtió en la lucha por sobrevivir el mayor tiempo posible en la casa más famosa del país.
Y Del Moro, como gran anfitrión que es, tiene la camiseta más que puesta por este súper proyecto del que se convirtió en la cara visible. Activo en las redes sociales, el conductor sorprendió hoy con una inesperada propuesta relacionada con los televidentes que siguen GH.
¿De qué estamos hablando? El conductor de El club del moro, el programa radial de FM La 100, recibió un mensaje por Twitter de una fan de GH y no lo dejó pasar. La cibernauta elogió los looks diarios de Santiago y pidió que haga un sorteo de las remeras que usa noche a noche en las galas de Telefe.
¿Y qué le respondió el exconductor de Masterchef Celebrity? ¡Que va a hacer un sorteo! "Quiero todas las remeras de Santiago Del Moro", escribió Florencia Carrión. Y la estrella del canal de las pelotas contestó: "En cualquier momento las sorteo todas para ustedes". ¡Bien ahí!