Seis meses pasaron del día en que Mica Viciconte dio a luz a Luca, su primer y único hijo, fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero. La actual panelista de Ariel en su salsa, el ciclo de cocina de los mediodías de Telefe, está enamoradísima de su bebé y a diario va compartiendo en sus redes sociales fotos y videos del crecimiento del pequeño.
El pasado 6 de noviembre, Luca cumplió seis meses de vida y su famosa mamá compartió una galería de fotos inéditas con el bebé y escribió: "Felices 6 meses al amor de mi vida @lucacubero. Te amo". El poseo recibió una lluvia de likes y miles de comentarios de sus seguidores y de sus amigos famosos, como Maypi Delgado, Evangelina Carrozzo, Delfina Gerez Bosco, Nara Ferragut y Marcela Villagra, esposa de Tito Speranza, entre otros.
El que también compartió material del bebito fue el periodista Nico Peralta, compañero de Mica en el panel del exitoso programa que conduce Ariel Rodríguez Palacios en los mediodías del canal de las pelotas. Nico pegó muy buena onda con Viciconte y su hijo casi desde que nació, puesto que Ariel en su salsa debutó el 13 de junio pasado y para ese entonces Luca tenía apenas tres semanas de vida.
Desde ese momento, "el tío Nico" entabló un gran vínculo con el niño y todos los días antes de ir al estudio para hacer el programa, pasa por el camarín de la campeona de Masterchef Celebrity para saludar a Luca y jugar un ratito con él. Y fue justamente el periodista de espectáculos quien compartió el video más tierno de la criatura en el día de su cumplemes número seis.
"¿Y esos ojazos qué son? ¿Qué son esos ojazos, Luca? Hace mucho que no te veo. Creo que... ¿diez horas? ¡Es un montón diez horas!", exclama Peralta mientras Luca lo mira con sus enormes ojos azules y lo toma del cuello. "Te amo, te amo un montón, ¿sabés?", continúa Nico mientras el bebé recuesta su cabecita sobre el pecho del periodista.
La referencia de las diez horas que pasaron sin verse tuvo que ver con que el día anterior, el domingo 6, Viciconte y Cubero organizaron un almuerzo en su casa para agasajar al equipo de Ariel en su salsa y ahí se habían visto todos en un ámbito extra laboral.