Wanda Nara volvió a la Argentina y, mientras surgen nuevos rumores de romance con L-Gante, comenzó a hablarse también sobre un grave gesto que habría tenido Mauro Icardi con ella.
El encargado de contar esta noticia fue Pampito, quien explicó en Mañanísima: "Tiene que ver con lo que contamos ayer de Wanda. Me está escribiendo Ángel de Brito y me dice que lo que conté del pasaporte de Wanda es cien por ciento real. Yo no tenía autorización para revelar la fuente".
"Mauro está enojadísimo (con esto que dijiste), ¿sabías vos? Dice que vos mentís", le comentó Carmen Barbieri. "Está enojado con Wanda. Pero bueno, en realidad, la que tiene que estar enojada es Wanda", respondió el periodista.
"Mauro te desmentía, por eso está bueno que un colega como Ángel de Brito te respalde", dijo la conductora bancándolo. "Obviamente, que si me animo a contar semejante locura es porque lo tengo recontra confirmado. Estamos hablando de que Mauro le habría retenido el pasaporte a Wanda el día viernes. Por eso ella no pudo venir al país y se demoró su viaje. Wanda está re caliente y puso un abogado en Estambul", detalló Pampito.
Sin dudarlo, Carmen expresó: "Estoy del lado de Wanda". "Sí, es muy grave lo que pasó. Es un delito", sumó Estefi Berardi expresando su preocupación.
También te puede interesar: La firme sentencia de Ana Rosenfeld sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi