En octubre del año pasado, Munu Viale fue sorprendida por su novio, el futbolista Federico Freire. En aquel entonces, tras haber terminado algunos trabajos (ella fue parte de El gran premio de la cocina), se fueron de vacaciones a Disney. Allí, en la tierra de Mickey Mouse, él le propuso matrimonio. “Y un día me toco decir sí. En uno de los lugares que más me gustan, con mi persona favorita”, dijo ella.
Desde entonces a esta parte comenzaron los preparativos. Se hizo larga la espera, pero al fin llegó el tan ansiado día en el que la pareja lanzó el clásico: “Sí, quiero”. El civil se llevó adelante durante el mediodía de este jueves 1°. Allí, familiares y amigos fueron parte de una emoción que se percibió en sus rostros.
Si bien aparecieron pocas fotos, más que nada en sus redes sociales, se vio que estaba su hermano, Nacho Viale. No se la vio a Juana en ese primer material, pero seguramente también estuvo, ya que tienen una muy buena relación. Por supuesto, también su padre, Ignacio Viale del Carril, con una sonrisa, viviendo a pleno el paso que dio su hija más chica.
En cuanto a los novios, Manu eligió un sofisticado traje sastrero color blanco con flores estampadas en fucsia. Un maquillaje liviano, una cadena de oro, aros haciendo juego y el pelo recogido con un rodete atrás. En cuanto a Federico, se vistió con un saco azul, una camisa blanca y un pantalón beige.
Luego de las firmas reglamentarias, la conductora y el futbolista salieron y allí fueron recibidos por todos los presentes con arroz. En ese momento levantaron la libreta roja bien en alto, como si fuera una copa. Sí, para ellos, acaban de ganar el mundial del amor.
El resto de las fotos del casamiento de Manu Viale y Fede Freire