La pasada noche del miércoles, Juan Palomino visitó el piso de LPA, conducido temporalmente por Diego Ramos, y se animó a hablar sobre cómo fue su pasado antes de iniciarse de forma profesional en la actuación.
"¿Qué hiciste antes de ser actor? Un montón de cosas, ¿no?", le preguntó el conductor. "Mirá, fui repositor en un supermercado..." contó.
Sin dejarlo continuar, Ramos le consultó: "¿Es verdad el mito de los repositores de que hay que poner primero una cosa arriba y otra distinta abajo para que se vean bien?"
"Sí, depende de la empresa, depende del producto", explicó Palomino y continuó: "Antes de ser repositor, estuve en el depósito. Cargando bolsas de azúcar, cajas de aceite. Eso fue cuando estudiaba en la escuela de teatro de La Plata".
"También trabajé en un neuropsiquiático, en el hospital Melchor Romero. Empecé como sereno y después como enfermero", añadió sobre su largo historial.
"Qué miedo ser sereno de un neuropsiquiátrico", le dijo Ramos. "Claro, pero el planteo fue así. Mi viejo me impulsó a estudiar teatro, empecé con las clases pero me salí el primer año. Empecé a estudiar locución, me aburrí. Dije que iba a volver a estudiar teatro y él me dijo: 'Bueno, estudiá teatro pero conseguite un trabajo porque yo no te banco'. Entonces, como vivíamos en Melchor Romero, que queda cerca de La Plata, me consiguieron el trabajo como sereno. Era una situación bastante compleja porque había que estar como con 200 pacientes", reveló.
Finalmente, queriendo saber la lista completa de ocupaciones, el conductor le preguntó: "¿También fuiste ayudante de albañil?" "Sí, y también ayudante de mecánico. Ayudé a pintar casas, trabajé en una fábrica de galletitas. Durante doce horas sacaba galletitas. Duré dos días", cerró con humor el actor.
También te puede interesar: A un año de la muerte de Maradona, los protagonistas de Sueño Bendito reflexionaron sobre su partida: “Ojalá le hubiese gustado la serie”