En las últimas horas, Juana Repetto charló con sus seguidores y se animó a contar que muchas veces le cuesta ponerse de acuerdo con su pareja Sebastián Graviotto. Tal cual explicó, tendrían diferentes formar de criar a su hijo Belisario, el pequeño varoncito de poco más de un año que tienen en común.
La confesión se dio mientras charlaba con sus seguidores, quienes le hicieron algunas preguntas en Instagram. "No me gusta la forma de paternar de mi pareja, no abre la cabeza, ¿cómo congeniar?", fue uno de los mensajes que recibió Repetto.
Y obviamente no dudó en contestar y exponer lo que le ocurre con Sebastián. En este sentido, dijo que "es dificilísimo. Nosotros que venimos de crianzas absolutamente opuestas con nuestros hijos anteriores lo tenemos que laburar un montón. Cuesta".
¡Sincera!
Hace algunos días atrás, Juana Repetto cruzó a una seguidora que se metió con su hijo Toribio. Cabe destacar que esta no es la primera vez que la actriz escracha a algún usuario de las redes sociales que habla de sus varoncitos. En más de una oportunidad ha decidido compartir los mensajes que le llegan, en los que la critican por diversas cuestiones relacionadas con los nenes.
Pero esta vez se hartó y hasta le pidió a sus fanáticos que denuncien a la mujer. "Esta pelotu** que ya me ha dicho que mi hijo parece tonto me sigue rompiendo los huevos que no tengo. ¿Me ayudan a denunciarla? Debe tirarle mier** a más gente, hay que frenarla", escribió sobre una captura en la que se pueden ver los mensajes que le envió.