Mauro Icardi sigue insistiendo en que Wanda Nara es el amor de su vida y no baja los brazos en su intento por recuperarla. Ella, por su lado, dice que intentó todo para remontar la relación pero no logró y sigue dispuesta a divorciarse. En el medio de tantas idas y vueltas quedó Ana Rosenfeld, que además de ser amiga de la mediática es la abogada que defiende sus intereses.
En diálogo con LAM contó que la postura de Wanda es firme, que sigue decidida a divorciarse aunque en el camino haya buscado mil y un maneras de remontar la pasión inicial. "El intento que hicieron al viajar a Maldivas fue eso: un intento. Ella apostó a la pareja pero no funcionó, lo que pasa es que tomaron eso que él mostraba públicamente como una reconciliación. A ella le parecía incorrecto mostrar algo sin tener las cosas claras".
"Ella está mal. Hablé con ella y me dijo eso porque es una relación de muchos años. Hoy están separados y a Wanda realmente la enojó que él subiera todas las cosas que subió a sus redes", admitió.
Al final de la nota, ya como punto de vista personal por todo lo que habló con la mediática, Ana Rosenfeld hizo una dura sentencia: "A ella se le fue el amor. Creo que en esta separación, pesaron esos sentimientos que se quebraron de alguna manera y otros temas que tienen que ver con lo laboral, la libertad que ella necesita".