“Ricky Martin sinfónico” es el show que presentó Ricky Martin en nuestro país. Fue probado en Los Ángeles y luego decidió traerlo a la Argentina en honor a sus 38 años de carrera. El concierto fue furor para los fans que en pocas horas agotaron las entradas disponibles y fue tal el éxito que tuvo que agregar dos funciones más. Las tres sold out.
Fue todo emoción cuando comenzó a sonar los acordes de “La Copa de la vida”, la canción oficial del Mundial de Francia 1998 y Ricky le dio un tinte distintivo ya que acompañó la canción junto a imágenes del partido de la Selección Argentina que disputó frente a México y el encuentro contra Polonia que selló el pase a los octavos de final de la Copa del mundo.
Todos bailaron y cantaron al ritmo de la canción con mucha alegría, ante la sorpresa que brindó el cantante en plena presentación, quien se mostró con una bandera Argentina y hasta felicitó a los dirigidos por Scaloni por la victoria y por el pase a la próxima instancia del Mundial.
Un espectáculo musical con más de 60 músicos en escena y que tuvo como elegido a Nahuel Pennisi para ser el artista telonero del show. Muy respetado y también aclamado por el público.
El jueves 1 de diciembre es la última función del sinfónico que deja al artista en otro nivel. Entre las canciones que figuran en el show son los siguientes nombres: “Pégate”, “Volverás”, “Gracias por pensar”, “la bomba”, “Ácido sabor”, “Tu nombre”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Disparo al corazón”, “El amor de mi vida”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Tiburones”, “Asignatura pendiente “y “vuelve”. Para el cierre optó por varios de sus hits que no podían faltar: “Lola”, “Living la vida loca”,” Vente pa acá”, “La copa de la vida”, “Tal vez” y “Tú recuerdo”.