Georgina Rodríguez nació en Argentina pero desde muy chica vive en Europa. Llegó a Madrid a los 19 años, primero trabajó como camarera y hasta atendió un local de Gucci. Allí fue donde conoció a Cristiano Ronaldo. No suelen hablar mucho de la intimidad, pero siempre remarcar que fue amor a primera vista.
En 2017 oficializaron la relación y desde entonces ella se volvió su ferviente defensora ante las embestidas contra el delantero por su desempeño en la cancha, como lo hizo este sábado 10. Sucede que Portugal quedó afuera del Mundial de Qatar tras perder con Marruecos y el astro portugués lo vivió sentado en el banco de suplentes.
Su ingreso en el complemento le dio aire al equipo, pero fue tarde, no pudo hacer nada para clasificar. Por supuesto, todos apuntan al técnico Fernando Santos, con quien tiene -o tenía- una muy buena relación de amistad. Ante esto, Rodríguez hizo un durísimo posteo contra el DT tras las imágenes de Cristino retirándose de la cancha llorando.
“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, comenzó su descargo Georgina. Pero no terminó ahí. Fue por más y en la misma línea.
Luego, remarcó las cualidades de uno de los referentes del equipo luso: “No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”.