La emoción por el triunfo de Argentina frente a Países Bajos aún perdura. Con el correr de las horas, los famosos van mostrando como vivieron cada instante y los festejos posteriores. Entre ellos, aparece el de la China Suárez, cargado de emotividad desde todos los puntos de vista y no solamente por que se ganó y se pasó a semifinales.
Si bien la China estuvo en Qatar, alentando a la Selección Argentina, ya regresó a Buenos Aires. En esta oportunidad, vio el partido con los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña: Magnolia y Amancio. En el material que compartió comentó que Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, lo vio con sus amigas, por eso no estuvo con ella en los festejos bajo la lluvia.
Sí, a la actriz no le importó nada el agua y, vestida con la celeste y blanca, con una bandera colgando desde su cuello, ganó la calle. Al ritmo de: “Vamos, vamos Argentina, vamos, vamos a ganar…”, disfrutó con sus hijos. Luego de eso dio la explicación del caso y allí, con sus palabras, sensibilizó a las más de 238 mil personas que le pusieron me gusta.
“Mi papá siempre me decía que cuando tuviera hijos, les regalara tiempo y momentos vividos, que los juguetes y las cosas materiales no importaban”, dijo y agregó: “Acá estamos, pa, juntitos riéndonos y festejando abajo de la lluvia, que ganó la Selección”, comentó Eugenia.
Por supuesto, y como siempre sucede, hubo algunos que la criticaron por salir con sus hijos bajo la lluvia, diciéndole que se iba a enfermar y demás cuestiones sin sentido. Ella festejo con una sonrisa y no se olvidó de Guillermo Suárez, su padre, que falleció en 2012.