Juana Tinelli, hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, es fan de las redes sociales y no tiene problemas en exponer sus sentimientos en Twitter. Pero sus últimos mensajes son más que llamativos. En los últimos días, escribió: "Yo dije que iba a ser mi año, pero me la he pasado llorando y sintiéndome mal".
Anterior a ese mensaje compartió con sus seguidores: "Me la pasó diciéndole a todo el mundo que no se rinda, mientras yo a veces, no sé cómo seguir".
Y en otro tweet contó: "Últimamente no duermo bien, no como bien, no me siento bien. No estoy bien".
Los consejos de sus seguidores no tardaron en llegar: "Busca hablar con alguien que te de confianza. Es solo un estado temporal, cosas de la mente. Ocúpate de algo que te cueste y llene", "Habrán días mejores, se vive un día a la vez. Y nunca dejes de llamar a la gente que te quiere". Mientras que otros usuarios se sintieron identificados: "Sé lo que se siente", "Yo igual".
Las descripciones de su estado anímico son preocupantes. Juanita trabaja como modelo y viajó a Europa a darle un envión a su carrera. En cuanto a su situación amorosa, la hija de Tinelli, estaba saliendo con un joven llamado Félix Delfín Buenader. Su anterior pareja fue Mika Bonomi, hijo de Cintia Kern y Federico Bonomi, con el que convivió un tiempo en Estados Unidos.
Mientras Juana se muestra triste y solitaria, Tinelli se encuentra en Qatar con su hijo Lolo y un grupo de amigos. ¿Juanita lo llamará para apoyarse en él?