Julieta Prandi encontró más que el amor en los brazos de Emanuel Ortega, luego de finalizar su matrimonio con su ex-marido Claudio Contardi. La modelo vivió momentos muy duros junto a sus hijos y logró salir de ese vínculo tóxico y violento.
Ortega es el bálsamo que necesitaba para reparar las heridas de su relación anterior. De hecho, en una de sus declaraciones aseguró: "Hubo un tiempo en el que no creía ni en mí, pero ese tiempo terminó. Llegó un insolente que me contradijo en todo lo que sabía y conocía y me mostró lo que era el amor de verdad".
Su historia de amor comenzó hace más de un año y medio, y ya conviven. La pareja no suele compartir en sus redes sociales cómo es su vida diaria. Pero este último fin de semana, la ex-modelo muy enamorada decidió abrir las puertas de su intimidad.
Con una temperatura que marcaba los 34 grados, la pareja no se achicó y preparó un asado junto al fuego. Primero, Prandi no reveló la cara de quién lo estaba degustando. Hasta que le hizo un primer plano a Emanuel.
Está más que claro que ambos están enganchados y que apuestan a esta relación con seriedad.