Después de dos años de mucho trabajo y tras haber forjado una linda relación con el resto de las angelitas, Pía Shaw anunció que había presentado su renuncia a LAM. La noticia la dio Ángel de Brito este lunes, apenas unos minutos después de haberse enterado.
"La charla la tuvimos hace minutos en el camarín y realmente no lo sabía nadie", explicó dando paso a que la periodista explicara los motivos que la llevaron a tomar esta determinación.
"Me quedo hasta fin de mes. Me voy porque me parece que se cumplió un ciclo, fueron dos años maravillosos. A mí me gusta volar y ver qué pasa", expresó. Para evitar especulaciones, aclaró: "No me sacaron, no pasó nada, no tengo nada fijo. Logré lo que tenía ganas de hacer acá, lo quiero mucho a Ángel, las quiero a mis compañeras pero me parece que está bueno cambiar".
Lo más sorpresivo de todo fue que Pía no le había contado a nadie más que a su novio que se iba. "Mis papás y la gente del control se están enterando ahora, al igual que mis compañeras".
La panelista seguirá en el programa hasta fin de mes pero su lugar no quedará bacante ya que Ángel anunció a su nueva panelista: "La va a reemplazar la señora Marixa Bali".
La reacción de sus compañeras
Yanina Latorre fue una de las primeras en expresar su sorpresa: "Realmente no lo puedo creer". Nazarena se quedó en shock: "Ella es todo lo que está bien, la amo de verdad y no lo esperaba". Estefi Berardi también se sumó a la sorpresa y admitió que "no me lo esperaba para nada".
Andrea Taboada le reprochó el hecho de haber guardado el secreto: "Nos fuimos de viaje juntas el fin de semana y no me dijo nada de nada".
De Brito la despidió con un sentido mensaje: "Es una gran profesional, una gran compañera. Acá y en el canal todos te aman, en cada lugar que estuvo dejó buenos recuerdos y la verdad me pone muy contento cuando alguien toma estas decisiones que más que profesionales, son de vida. Te vamos a extrañar".