El periodista partidario, Diego Brancatelli, vivió una situación delicada en su estadía en Qatar. Le sucede que cada vez que viaja al exterior y se cruza con un argentino y ahora, en pleno Mundial, esa escena, la del escrache que le realizan compatriotas se repite minuto a minuto. Hasta tuvo un fuerte encontronazo con Santi Maratea.
En esta oportunidad, lo vieron en un supermercado y las frases que recibió fueron hacia el mismo lugar de siempre: su estilo de vida no condice con lo que pregona políticamente. Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero en el caso de Brancatelli, su relato le juega en contra y también expone a los suyos.
Un hombre lo filmó, y mientras lo grababa, le dijo: “Ahí lo tienen a Brancatelli, en un Carrefur de Doha, el nacional y popular”. “No se pueden sacar dólares del país, es una locura sacar dólares del país, pero ahí lo tienen a Brancatelli, con toda la plata nuestra. Esas son las personas que nos roban la plata y después salen del país a gastar dólares”.
Ante esto, el periodista decidió referirse al tema a través de sus redes sociales. Al parecer, muchas personas lo quisieron respaldar, pero no quiso saber nada. “En Doha son 8:30. Me despierto y tengo el teléfono estallado de gente que me quiere solidarizándose por el ‘escrache’ en un supermercado. Les agradezco a todos pero no hubo ningún escrache. Ni me afectó ni siquiera lo recordaba”, dijo.
Luego de eso, compartió una serie de fotos con sus hijos, a pura risa y disfrutado de su estadía en Doha. En todo momento dejó el claro que le resbala todo lo que se diga de él y que no lo perjudica.