A pesar de que siempre ha mantenido un perfil bajo, cada tanto Guillermina Valdés publica en sus redes sociales algún video en donde cuenta alguna curiosidad de su vida cotidiana o sobre los mejores momentos que vive en eventos o con sus hijos.
Esta vez, la rubia decidió grabarse mientras caminaba por el estacionamiento tras salir del gimnasio y allí descargó varias conclusiones sobre la gente en la calle tras el Mundial e incluso reveló una pregunta que la indignó sobre su cuerpo.
“Me pregunta una compañera en el gimnasio qué cirujano me operó la cola, ¿perdón?”, resaltó enfocándose de cerca y luego aclaró: “Está el archivo, siempre soy una araña de sótano, pero no solo eso, lo que me importa es hablar de la disciplina”.
“Yo me mato haciendo sentadillas, qué cirujano, ni cirujano”, resaltó mostrando su indignación ante la consulta que le hizo la mujer durante su entrenamiento diario para mantenerse en forma y saludable.
La ex de Marcelo Tinelli no suele contestar sobre criticas o consultas de sus fans en las redes, pero este comentario la sobrepasó y decidió hacer un descargo para poder aclarar que no pasó por una cirugía en sus glúteos.
Además, cabe resaltar que desde que se separó del conductor de eltrece la rubia se muestra muy tranquila y abocada a su trabajo de empresaria con su marca de zapatos, en la cual participaron sus hijos durante las sesiones de fotos.
Con su espontaneidad, hace poco la empresaria dio una pícara respuesta cuando le preguntaron qué hacía en su tiempo libre mientras su hijo Lolo está en Qatar junto a su ex Tinelli y sus amigos, entre ellos El Tirri.
Te puede interesar: Guillermina Valdés compartió un profundo mensaje y le habló a su hijo Dante: “No me critiques”