La Selección argentina vuelve a estar en una nueva final y la albiceleste buscará obtener su tercera Copa del Mundo, luego de los conseguidos en el '78 y '86. Tras el triunfo con Croacia por 3 a 0 en la semifinal del Mundial Qatar 2022, el conjunto de Lionel Messi espera rival, que saldrá del partido entre Francia y Marruecos.
Este encuentro, que fue con el resultado más abultado para el equipo de Lionel Scaloni en esta edición, tuvo como figura al capitán argentino, que incluso recibió una lluvia de elogios de la cronista Sofía Martínez.
Pese a que el sueño de muchos niños, jóvenes y adultos sería tener alguna indumentaria que utilizó el jugador de 35 años en el increíble partido que jugó, no todos tienen ese privilegio. Esto debe ser difícil hasta para las personas que lo conocen desde hace tiempo, pero no para todos.
Justamente, ya de público conocimiento, el diez y Kun Agüero son íntimos desde hace varios años. Lionel conoce a Benjamín, el hijo de Sergio que tuvo con Gianinna Maradona, desde que era un bebé.
El joven ya tiene 13 años y juega en las inferiores de Tigre. Su fanatismo por el fútbol es como el de su padre y su idolatría por Messi también es de esa magnitud. Por ese motivo, el adolescente le pidió a su padre que le consiga una prenda del capitán argentino, algo que se volvería en un sueño hecho realidad.
Fue entonces que El Diez le regaló su short blanco, manchado por sus barridas y caídas en el partido frente a Croacia. Esto lo subió el tío de Benja, Mauricio del Castillo, que bromeó en la imagen dónde aparece el hijo del Kun con una sonrisa y el pantalón corto en sus manos.
"Me lo quiere robar", escribió, etiquetando a su sobrino. Ante esto, el nieto de Maradona subió esa historia de Instagram y retrucó: "Tomátela, es mío". Con ese divertido ida y vuelta, el joven está feliz con el short de Messi.