Argentina está a un paso de la gloria eterna. La cita será el domingo 18, al mediodía, cuando el conjunto de Lionel Messi enfrente a Francia por la final del Mundial de Qatar. Sin embargo, el recorrido no empezó de la mejor manera. Allá a lo lejos quedó el 22 de noviembre, la primera fecha y la derrota por 2 a 1 contra Arabia Saudita.
Tras el partido, Jorge Rial, en Argenzuela, el programa que conduce, dijo que le tenía confianza al equipo. Es más, comentó: “Acabo de pedir entrada para la final del Mundial. Va a jugar la final Argentina y yo voy a estar ahí. No me importa con quien juguemos, yo voy a ir a ver a Argentina. Voy a ir solo”.
La fecha llegó, el partido está a la vuelta de la esquina y Jorge no viajó y tampoco lo hará pese a comentar que le consiguieron la entrada que solicitó. Contó que este mundial, a diferencia de otros, adoptó cábalas y no las quiere romper. Por otro lado, dijo que siempre fue a los Mundiales y como a este no, cree que no es lo más correcto ir justo a la final.
En sus redes sociales, comentó: “Me he transformado en un idiota cabulero. Disculpen. Ya era idiota, ahora encima cabulero”, comenzó. Es más, le pidieron que tirara un resultado, como cree que va a salir el encuentro, y dijo: “No pienso decir nada, muchachos”.
Cuando le consultar si va a estar en Doha el domingo 18, respondió de manera negativa. “No quiero mover nada del destino”, sostuvo Rial. Parece que estuvo viendo todos los encuentros en su casa y no quiere moverse de ese lugar. Nada de ir a la cancha o cosas por el estilo.