Marcelo Tinelli no lo pensó dos veces y viajó a Qatar para disfrutar del Mundial. Las cuestiones laborales, en lo que tiene que ver con la televisión, no marchan de la mejor manera y, ante esto, decidió buscar algo de paz. Canta conmigo ahora había comenzado bien, pero cuando del otro lado empezó Gran Hermano el rating se derrumbó.
En Doha está con su hijo Lorenzo, fue el único de sus herederos que lo acompañó en esta oportunidad. Junto a ellos, su primo El Tirri (con quien enfrenta problemas de conviviencia), sus productores y también mano derecha, Fede Hoppe y Chato Prada, entre otros. Por supuesto, desde allá comparte material y vivencias en sus redes sociales.
En este mes lejos de Argentina, la unión con Lolo, fruto de su relación con Guillermina Valdés, se afianzó más y más. La emoción del pequeño ante cada gol y el avance de Argentina lo llena de orgullo. Los mensajes resaltándolo se multiplican y durante este jueves 15 lo volvió a repetir.
“Te amo tanto Lolito. Qué feliz soy a tu lado. Mi enorme compañero de viaje y de vida. Me encanta compartir este sueño con vos acá en Qatar”, escribió Marcelo y a la dedicatoria le agregó una foto de ellos dos abrazados apasionadamente. Un tierno mensaje que tuvo mucha repercusión.
Por supuesto, el resto de sus herederos no lo dejaron pasar. Al ver eso, decidieron escribirle públicamente. Mica fue una de las primeras que apareció y puso: “Los amo mucho”. A eso le agregó un emoji expresando emoción, un corazón y las clásicas manos en forma de corazón. En el caso de Cande, comentó: “Los amo a los arianos”, y le agregó un corazón rojo.
Por otro lado, Juana tampoco faltó. “Cuánto los amo”, y tampoco faltó el corazón. En este caso, eligió uno de color negro. El otro varón, Francisco, también comentó. “Los amo”, dijo y también eligió el corazón negro que se usa para expresar tristeza. Llevan un mes sin verse y parece entendible todo estas muestras de afecto.