A principios de noviembre, Hernán Drago y María Belén Palenzuela, la hija de Torry, terminaron con las especulaciones y blanquearon que estaban juntos.
¿Cómo lo hicieron? El modelo compartió en sus historias de Instagram una serie de selfies en las que se los veía abrazados y disfrutando de un fin de semana al aire libre.
Queriendo conocer más detalles sobre este noviazgo, el periodista Juan Etchegoyen se comunicó con Torry y le preguntó sin filtros cómo era Hernán como yerno.
"¿Cómo es ser el suegro de Hernán Drago?", le consultó. "Preguntale a Hernán Drago y a mi hija. Yo sólo se que mi hija desaparece los fines de semana. No le pregunto dónde va", respondió él confirmando la relación.
"Se los ve súper bien", comentó el conductor. "Sí, supongo que si suben fotos, no deben andar a los portazos", aseguró él queriendo evitar entrar en detalles.
Finalmente, Torry admitió que se ya había conocido a Drago: “Lo he visto dos veces. Yo alquilé una quinta de Ezeiza y vino él, vino como amigo de mi hija, un pibe súper agradable y hablamos mucho de laburo”.
“Me pareció muy piola, le pregunté si quería hacer teatro en la temporada pero él tiene hijos y prefiere hacer menos días", cerró el humorista dando a entender que aprobaba la relación.
También te puede interesar: Divertida chicana de Hernán Drago a Laurita Fernández por los parecidos de sus exs: "Podemos estar hasta diciembre"