En vísperas del encuentro entre Argentina y Francia, que consagrará al Campeón Mundial Qatar 2022, la mamá de Alexis Mac Allister, María Silvina Riela, contó en Intrusos cómo se prepara para el partido final.
Sentada en un sillón del hotel donde se hospeda en Qatar, explicó: "Estoy con mucha ansiedad. Este es el partido que más ansiedad me ha generado. La vida nos dio un rebote, Javier el papá quedó fuera de la lista de la selección del Mundial 94 y ahora que Alexis tenga esta oportunidad es una emoción".
Muy feliz por esta situación, que su hijo tenga la oportunidad que su padre no tuvo, compartió cuáles son sus cábalas: "Nos sentamos en los mismos lugares en la cancha. En la habitación tengo un santuario que hice, con unas piedras energéticas que me regaló Alexis".
Y luego aclaró: "Antes que nada rezo, porque soy católica, pero también tengo mis cositas con la energía. En el santuario además de las piedras, tengo una foto de él y una bandera de Argentina".
No conforme con el santuario también tiene otra costumbre, ser un calco de ella misma, cada vez que va a un partido: "Usamos la misma ropa: la ropa se lava y se vuelve a usar, desde las zapatillas, hasta el mismo peinado, los mismos aros, el mismo collar con ojito de la suerte".
Además de confiar en el talento de su hijo, la mamá suma todo lo que tenga a mano para alentar a Alexis. También, en cada partido están presentes, el papá Javier, los hermanos Mac Allister, Kevin y Francis, y por supuesto la novia de Alexis, Camila Mayan.