Lionel Messi se merecía ser Campeón del Mundo y lo logró. Los 47 millones de argentinos alentaron al Capitán y a la Selección Argentina con bombos, canciones, gritos y lágrimas. Finalmente, tras mucho sufrimiento y esfuerzo se nos dio y Messi levantó la Copa y le dio un tremendo beso. Con una sonrisa de oreja a oreja, el astro del fútbol compartió su emoción con Antonela Roccuzzo y sus tres pequeños hijos, Thiago, Ciro y Mateo.
Fueron varios los obstáculos que tuvo que atravesar la Scaloneta para poder disfrutar a pleno este momento tan ansiado. En el primer tiempo, Argentina brilló y ganó por 2 a 0 y todos los hinchas argentinos tenían cierta tranquilidad hasta que en el segundo, Francia metió su primer gol por penal y a los dos minutos, otro tanto que dejó boquiabierto a todo un estadio.
Messi fue el héroe de millones de argentinos al meter el tercer gol pero todo se torció cuando el Seleccionado francés igualó el resultado, teniendo que ir a un alargue y posteriormente, unos terribles penales que casi paralizaron varios corazones blancos y celestes.
Con la definición de Gonzalo Montiel, Argentina se consagró Campeón del Mundial de Qatar 2022, luego de 36 años sin obtener el título mundial. Muchos de los jugadores, como Leandro Paredes y Ángel Di María, se quebraron en llanto al ser conscientes de lo que significa ser Campeones del Mundo. Lionel Messi sonrió como nunca antes y alegró a millones de argentinos.
Antonela Roccuzzo ingresó al estadio en Doha con sus tres pequeños y la familia entera se fundió en un tierno abrazo. Thiago, Ciro y Mateo Messi abrazaron a su papá y se los vio felices, con un brillo especial en sus ojos. Incluso, los niños se sacaron fotos besando a la Copa del Mundo.
"CAMPEONES MUNDIALES. No sé ni cómo empezar... qué orgullo más grande que sentimos por vos @leomessi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. AL FIN SE DIOOOO, SOS CAMPEÓN DEL MUNDOOOOO, nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, ¡¡¡lo que deseabas conseguir esto!!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA", escribió Antonela en su cuenta de Instagram y compartió toda la intimidad del festejo familiar en Qatar.
Por otro lado, la mujer del Capitán de la Scaloneta le dedicó un posteo único y especial al amor de su vida, el Campeón del Mundo. "MI CAMPEÓN", escribió Roccuzzo junto a una foto de Lionel dándole un beso a la Copa.
Muy emocionado por estar cumpliendo el sueño de toda su vida, Messi hizo su primer posteo como Campeón del Mundo. ¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer... Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡¡¡Lo logramos!!! ¡¡¡¡¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!! Nos estamos viendo muy pronto…", escribió el Diez en su cuenta de Instagram y compartió varias fotos del triufo.