Si bien están en pareja hace un tiempo y se los ve muy consolidados, Luciano Castro y Flor Vigna no conviven. No por que haya habido un conflicto puntual pero los dos decidieron no compartir el techo.
El actor está próximo a debutar en Mar del Plata con la obra El divorcio, junto a Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte, y en medio de la previa del estreno, conversó con Pronto y reveló por qué no convive con su pareja. "Con Flor no vivimos juntos y por semana quizás nos vemos tres o cuatro veces pero es porque laburamos mucho y porque no andamos corriendo para vernos", comenzó Castro.
Y continuó: "Preferimos vernos menos antes que andar a las corridas pero sabemos que cuando nos vemos, compartimos tiempo de calidad y compartimos más. Cuando podemos nos vamos de viaje y cuando no podemos, no nos vamos nada. Está todo hablado y eso hace la vida más fácil. Yo ya probé mucho en el amor y ahora mi propuesta es clara y concisa. Sino, no creo que pueda brindar más que eso y no quiero que sea un esfuerzo estar con alguien. Tiene que ser una comodidad en el buen sentido. Por ahí nos movemos y así vamos bien". ¡Tema aclarado!