En medio de los festejos y la celebración por la llegada de los jugadores de la Selección con la copa que consiguieron en el Mundial de Qatar, quienes celebraron de manera especial fueron Emmanuel Horvilleur y su pareja, Evangelina Bourbon. Tras el triunfo contra Francia en los penales, los chicos salieron a la calle para dar una primicia.
En sus respectivas cuentas de Instagram compartieron una foto de los dos vestidos con la camiseta argentina, en medio de la gente. Pero en medio de esto, lo que sobresalió fue la panza de Evangelina y las manos de Emmanuel pasadas en ella. “Pancita Argentina”, fue el epígrafe que eligieron para dar la feliz noticia: ¡Qué van a ser papás!
Por supuesto, las felicitaciones no tardaron en llegar. Una de las primeras en hacerlo fue su expareja, Celeste Cid, madre de su hijo André, de 18 años. “Hermosura máxima”, le dedicó la actriz. Por su parte, Griselda Siciliani, expresó: “Pancita campeona del mundo”. “Los quiero mucho, amigo”, escribió Hilda Lizarazu. Los me gusta también pasaron la barrera de los 30 mil.
En cuanto a la historia de amor, se conocieron en 2014 y estuvieron juntos hasta 2016. Sintieron la necesidad de ir por caminos separados. Sin embargo, había algo mucho más profundo que ese distanciamiento no pudo cortar. Se volvieron a reencontrar en 2019 y no dudaron en darse otra oportunidad que lo llevó a dar un paso más y convertirse en padres dentro de poco.
¿Quién es Bourbon? De profesión bailarina, tiene una exitosa carrera más allá de que por ahí su nombre no es tan popular. Entre sus últimos proyectos aparece Sugar, la multipremiada pieza teatral que protagonizó Siciliani.