Este domingo Argentina salió campeón del Mundial Qatar 2022 tras ganarle a Francia por penales, luego de empatar 3 a 3 en los 120 minutos. Esto trajo mucha felicidad al país y a los 45 millones de argentinos, no solo por la victoria nacional, sino también por el sueño cumplido de Lionel Messi.
Previo al partido, se cantaron los himnos de ambas selecciones. Farrah El-Dibany entonó "La Marsellesa" para felicidad de quiénes eran los últimos campeones hasta ese momento. Luego, para Argentina cantó Lali Espósito, quién hace poco fue nombrada como Personalidad de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
"Esto es más de lo que podía soñar...y miren que siempre fui de soñar en grande. ¡Soy del país más lindo del mundo!", publicó la cantante en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos en las que aparece de fondo la gran Copa del Mundo.
Pese a este gran momento que vivió en la previa de la final, luego también volvió a ser protagonista pero por un lamentable caso. La artista estaba junto a Marley en las tribunas, donde estaban grabando para el programa Por el Mundo y hay cámaras por todos lados.
Mientras miraban atentamente el último penal, como la mayoría de los aficionados que se encontraban en el estadio, un hombre se acercó a la cantante. En el video que está recortado del programa que conduce el papá de Mirko se puede ver que un hincha aprovecha la total atención del público puesta en la cancha y utiliza eso para tomar por la cintura a Lali y acercarse indebida e intencionalmente. Una situación que podría calificarse de acoso.
En el video oficial del programa, incluso hay un comentario de quién sería el acosador y se llamaría Mariano. En la caja de comentarios en el video que subió el canal de YouTube, el hombre describió lo que hizo como si fuera un logro ya que "la apoyó a Lali".
"Hijos, yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del mundo jaja. Se llevó la apoyada de su vida Lali", fue el comentario repudiable que hizo el hincha argentino, incluso describiendo el minuto en el que se detecta el acoso. Por supuesto que se generó mucho rechazo con lo que sucedió y con esa persona. Los usuarios en las redes esperan que la FIFA tome responsabilidad en el asunto.
Por ahora la artista no dijo nada al respecto pese a la gran viralización que tuvo el asunto y, probablemente, haya llegado a ver en las redes sociales.