Este domingo fue histórico para el país porque luego de 36 años la Selección Argentina de fútbol salió campeón del mundo.
Esta noticia por supuesto que trajo alegría a la nación, que durante semanas estuvo en vilo por la suerte del equipo, entre rezos, cábalas y promesas. Con la victoria consumada, llegó el momento de cumplir con las promesas realizadas. Y algunos conductores se la jugaron y cumplieron en vivo con sus dichos por la obtención de la tercera estrella en el escudo.
Rodrigo Lussich fue uno de ellos que el viernes pasado admitió que si el conjunto de Lionel Scaloni regresaba al país con el trofeo, el lunes se raparía la cabeza en vivo. El periodista no mintió con sus declaraciones y un peluquero le pasó la maquinita en Socios del Espectáculo para que pueda lucir su nuevo look en Navidad y Año Nuevo.
Por otro lado, Guillermo Andino también hizo su promesa. El conductor afirmó que se sacaría la barba en el caso de que Argentina saliera campeón. Fue su compañera María Belén Ludueña la encargada de sacarle el vello de la cara en plena emisión de América Noticias. Le pasó la crema de afeitar y luego continuó con la navaja para dejarlo sin pelos. Igualmente el periodista se dejó el bigote para hacer una nueva promesa que durará un año y medio. "Me voy a dejar el bigote hasta la Copa América, porque hasta el mundial del 2026 falta mucho y voy a terminar en el récord Guinness", dijo entre risas.
Por falta de tiempo, Ludueña no se pudo cortar el pelo por el triunfo de Argentina, pero aseguró que este martes cumplirá con su promesa en vivo, tal como lo hizo Andino.
Uno de los que más se la jugó fue Diego Leuco. El conductor de Telenoche y Antes que nadie, se tiñó el pelo y se tatuó en vivo. En primera instancia, selló en su brazo tres estrellas para referirse a los mundiales conseguidos por la Selección: Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022. Tras esto, le pintaron la bandera en su pelo, haciendo alusión al Dibu Martínez, arquero que logró que muchos hinchas se tiñieran el pelo de esa manera.
Sergio Lapegüe no se quedó afuera de quiénes realizaron sus promesas y en Tempraneros se rapó. "Lamento que mis hijos me vean pelado, hago responsable a la Selección por si no me vuelve a crecer. Me siento Elvis Presley", expresó. Además, mientras Mariela, la maquilladora del programa, le pasaba la maquinita, el conductor añadió: "Uh, me estoy quedando pelado".
"Yo dije que durante varios días iba a ponerme la camiseta de la Selección", dijo Roxy en el ciclo de TN, algo que se vio con sabor a poco ya que este Mundial fue algo que se espero por mucho tiempo.