Argentina se coronó en el Mundial de Qatar y todos los que estuvieron en la cancha, en esa final contra Francia, lo vivieron de manera especial. Sin embargo, en medio de la fiesta, quien vivió una situación desagradable fue Lali Espósito. La artista, que estaba con Marley, en el momento de los penales, un hombre que estaba atrás se aprovechó de la situación.
Como se estaba grabando imágenes para Resto del Mundo Mundial, la escena quedó registrada. Allí se ve como este hombre se le acerca, se apoya en ella y le coloca sus manos en la cintura. Apenas pisó suelo argentino, la artista se refirió al tema y dijo sentirse mal por lo acontecido.
En las últimas horas hubo novedades y es que el supuesto acosador le mandó una serie de mensajes a Lali. Por supuesto, ensayó un discurso en el que negó todo y sostuvo que él no es así, que no su forma de comportarse. La intérprete se los reenvió a Ángel de Brito y el periodista los leyó en LAM.
“Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba atrás tuyo en la cancha, en la final del Mundial”, comenzó de Brito a replicar el mensaje y agregó: “Estuve y estoy viendo los videos, y los comentarios que salieron en las redes y en los medios; y es totalmente falso lo que se está diciendo”.
Luego de eso, indicó: “Yo estaba con mis amigos viendo los penales, abrazado, y perdí el equilibrio. Me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como quedó claro en el video. Jamás haría algo como lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando mal por las cosas que se dicen sobre mí y que no hice”, cerró.
Vale remarcar que sus palabras no se condicen con lo que había dicho apenas apareció el video. Sin ir más lejos, en el fragmento que se subió a YouTube, se jactó de contarle esa experiencia a sus futuros hijos.