En septiembre de 2021 se dio a conocer la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago. Según contó en su momento Cinthia Fernández, la tercera en discordia era una de las madres del colegio al que asistían sus hijos.
Luego, la panelista de LAM concluyó: "Pensamos que él tenía una amante y era el motivo de la separación, pero Verónica Laffitte ya no es mas amante, es la actual mujer". Esto por supuesto que provocó la tristeza absoluta de la extenista pero ella no habría sido la única engañada por el entrenador de Racing.
"La arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail y no sé por qué, ese mail él se lo había mandado a Gisela Dulko diciéndole 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", contó Mica Vázquez, acusándolo de que ya tenía antecedentes de ser infiel, estando en una relación paralela.
Luego de que pasara más de un año de su separación, Gisela decidió hablar de su presente sentimental a corazón abierto a través de una historia de Instagram. "¿Mi estado civil?", se preguntó ella misma con una foto en blanco y negro dónde se la ve riendo.
"Estoy enamorada de la vida. Me divorcié de las tristezas. Me casé con la felicidad. Me hice amante de la alegría y de vez en cuando beso a la locura", concluyó emotivamente, junto a un emoji de corazón negro.