La semana pasada, Karina Iavícoli anunció en vivo su renuncia al programa Socios del espectáculo, ciclo del cual formó parte durante meses. La histórica panelista sorprendió a sus compañeros al revelar el motivo de su decisión.
"No hay nada raro para contar. Este trabajo uno sabe cómo es: va a un lugar, a otro, vuelve. No pasó nada raro. No busquen donde no hay. Me voy de un lugar donde la pasé bien, y la estoy pasando todavía, porque me voy la semana que viene que ya arrancaban mis vacaciones. Me voy súper bien, nos divertimos, crecimos. Nos peleamos, como pasa en todos lados", explicó la periodista.
Luego, lanzó una bomba: "Es una decisión familiar, tiene que ver cuando uno prioriza. Por una cuestión de horarios, necesito poder llevar a mi hija al colegio. Se que para todos es importante la familia así que me van a entender. Son momentos, solo tiene que ver con eso. No es nada más que eso, la pasé súper bien. Sé que se están enterando ahora. Vuelvo a Intrusos. Los quiero a todos los que están acá. Me han tratado súper bien".
Ahora, en Socios del espectáculo charlaron con Karina, quien ya dejó el programa y no pudo despedirse físicamente de sus compañeros por haber contraído Covid-19. Vía zoom, la panelista se sinceró: "Estuve angustiada porque esta última semana del programa me hubiera gustado estar ahí sentada, al lado de ustedes, como corresponde, como lo siento".
"Pero bueno, estas cosas no se eligen. Pasó así, no sé porqué. No me voy a hacer ahora la profunda, pasó...", agregó. "Para nosotros hubiera sido re lindo tenerte acá y divertirnos hasta el último programa", le dijo Adrián Pallares, conmovido.
"Nos conocemos desde hace muchos años. Particularmente, soy amigo de Kari desde mis inicios, en la tele y en la radio. Hemos compartido un montón de proyectos y siempre la hemos querido tener en nuestros equipos, la llevamos a Intrusos cuando nos tocó conducir con Adri. Después la quisimos traer a Socios, seguiremos laburando juntos pero lo más importante es que seguiremos siendo amigos, más allá de cualquier proyecto. Te queremos por eso", expresó Rodrigo Lussich.
"La pasé súper bien, los quiero un montón. Vos sos mi amigo y tengo amigos ahí. Les mando un beso grande a Mariana que es mi amigo también, a todos. Solo los caminos se bifurcan porque uno toma decisiones en la vida pero les deseo los mejor. Sé que así será, que les espera un gran año el año que viene. Que a todos se les cumplan los deseos. No son palabras hechas, salen del corazón porque el cariño está siempre", se despidió Karina Iavícoli.